Capítulos 13 14 15

Capítulo 13:Si yo busqué dolor lo conseguí


Agarré las bebidas y me fui para arriba y le conté a Cie y empezamos a saltar de la alegría, pero sin querer pisé una zapatilla y me doblé el tobillo, grité: hay la puta madre, hay la puta madre♪ cantando y me escucharon mi hermano, facundo y todos los vecinos. FAIL! (flashback capítulo 12)

Las semanas pasaron y Facu no me hablaba ni en el facebook y menos en el colegio, extrañaba que me hable, SHIT! MELANIE QUE HICISTE? LPM. bueno, mira el lado bueno meel, tenés a iván atrás tuyo essssa, que sexy que sos por dios. ¿A quien quiero engañar? A ustedes, si, ya sé, 100% BOLUDA. En realidad ni quiero a iván, me parece lindo nomás, pero Facu, Facu me hace sentir mariposas en el estomago cuando lo veo, me ruborizo cada vez que lo veo, si me habla empiezo a saltar de la alegria o me caigo de la alegria, hace que me vuelva torpe cuando estoy con él, en fin, me hace sentir cosas hermosas y algunas no tanto... YA ESTÁ! mañana lo veo a Facu y le digo todo lo que siento por él! si, buena idea, creo que es la mejor que tuviste Melanie e.e, IDIOTA! veamos como sale tu "plan".

Bueno, llegó la hora de poner en práctica tu plan Meel... me quedé esperando en la puerta así cuando el llegara yo pudiera decirle todo. Esperé, esperé y esperé pero Facu no venía, COÑO! are, que me hago la española por dios :| 
Bueno, sigo contando, luego de 2 horas de clases vino el recreo, lo busqué por todos lados, pero no estaba! Así que no tuve mejor idea que ir a preguntarle a su preseptor si había venido, le pregunté y me dijo que no, bueno, mejor, todavía no estaba preparada.

Al llegar a mi casa me conecté al face pero Facu no estaba! algo rarisimo, ya que siempre estaba conectado el sex simbol este. Tengo que esperar, la semana que viene le digo y fue. 

Estaba re aburrida, así que no se me ocurrió mejor idea que espiar a Joaco, entonces escuché que estaba hablando con alguien, ¿quién era? sí, Facu, me fui para mi habitación y despacio levanté el teléfono y escuché que decian esto:
Joaco: Eu, nos juntamos en tu casa gil?
Facu: Dale. Qué te parece después del cole?
Joaco: Dale, le digo a mi mamá que me lleve o viene tu papá? 
Facu: Últimamente no voy a la escuela por que tengo unos problemitas...
Joaco: Esos problemitas son de ...
Facu: Ajaaaaam.
Joaco: jajajajajajja, ok, nos vemos mañana en tu casa gato, chau
Facu: Dale, chau bro

Vamosss, iba a ir a lo de Facu, va, a llevar a mi hermano. Empecé a saltar de la felicidad, pero, saben qué? no me pasó nada, entonces empecé a cantar: NO ME PASÓ NADA OOOOOOOOOOOOOOO♪ y que pasó? me atraganté con mi propia saliva, hasta llegar al punto de solo toser y golpearme el pecho. A VECES PIENSO QUE ES COMO UN DON MANDARME CAGADA TRAS CAGADA :_ Por más feliz que estuviese me surgia una gran duda, cuál o quién era ese problemita? No sé pero lo tenía que averiguar, lo malo es que no se lo podia preguntar por que estabamos peleados y seguro que me iba a contestar RE mal si yo le preguntaba. 

Bueno, a dormir que mañana va a ser un GLORIOSO día.

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 14: No siempre todo tiene un final feliz

Bueno, a dormir que mañana va a ser un GLORIOSO día. (flashback capítulo 13)

Al otro día, me levante, me producí toda, me puse RE linda solo para ir a ver a Facu, BOLUDASA TOTAL.
LLegó la hora de ir, subimos al auto, agarramos camino y llegamos a la casa de Facu. WACHO! CASA ENORME TENIA E. :|
Toque timbre mientras mi papá y Joaco bajaban del auto y salió Facu. Salió con un vaso de agua en la mano y se ve que tenia agua en la boca y no habia tragado todavía, entonces cuando me vió, me escupió TODA! Pero miren el lado bueno, subí con él arriba para ir a buscar ropa limpia y seca. Y ahi empezamos a hablar:
M: Te estuve buscando toda la semana en el cole y no estabas.
F: A. ok.
M: No me vas a decir por que faltaste?
F: Melanie, te voy a dejar muy claro esto que te voy a decir ahora, no tenemos NADA nosotros dos, sos chica para mi gusto y nunca estaría con vos, por que no me gusta andar con chicas menores que yo. No hay y nunca va a haber algo entre nosotros, asi que no me jodas más!
 Con un nudo en la garganta a punto de llorar baje las escaleras y le dije a mi papá que me quería ir, que me sentía mal.

Cuando llegamos a casa, subí las escaleras, me encerre en mi cuarto y empecé a llorar. Por qué todo esto me pasaba a mí? No lo sabía, lo que sí sabía era que me tenía que olvidar de Facu si o si.


Los meses pasaron, cada vez me importaba menos Facu, yo iba mejorando las notas, tuve novios, fui a matines, comi pibes(BUENAAAAA :$) y paso el año todo así, me olvidé de Facu y era más feliz que antes.
Facu el año que viene no iba a estar por que estaba en 5to y ya egresaba ( si es que no repetia el tarado ) y lo bueno era que seguro que el año que viene venian chicos nuevos y en la mayoria de los casos eran lindos.
Facu también tuvo novias, se comió pibas y estuvo en las mismas matinees que yo por que las organizaban 5to, pero ni bola le di, supe resistir. 
Mil veces Facu me pidió perdón pero para mi él ya no existia, era un chico mas del colegio. Después de ese dia nunca más le hablé, él a veces me hablaba, pero yo no le contestaba, CAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En sintensis: me chupaba un ovario Facundo. Bueno, me voy a dormir que mañana es el último día de clases y estoy re emocionada y encima tengo que dormir re bien. Adiiiiiiiosito, chau :)

Capítulo 15: Que lastima pero adiós, me despido de tí y me voy.
Mil veces Facu me pidió perdón pero para mi él ya no existía, era un chico mas del colegio. Después de ese dia nunca más le hablé, él a veces me hablaba, pero yo no le contestaba, CAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En sintensis: me chupaba un ovario Facundo. Bueno, me voy a dormir que mañana es el último día de clases y estoy re emocionada y encima tengo que dormir re bien. Adiiiiiiiosito, chau :) (flashback capítulo 14)

Llegó el gran día, el día en que no vería a Facu en TODA mi vida. El supuesto "mejor" día de mi vida. Me levanté, desayuné y todo eso y fui al cole.
Cuando llegué Cié me dijo que tendríamos acto de fin de año, es decir, habría una despedida para los de 5to año, que el año que viene no estarían. Me dije para dentro "Bueno, que podría pasar? nada más le voy a decir que el año que viene se lo va a extrañar y fue" así que me puse las pilas y fuimos para el gimnasio, que se hacia ahi ya que era inmenso. 
 Había comida, música, bebida, mesas con sillas, en resumen, el gimnasio parecía un salón de fiestas. Estaba buenisimo hasta que lo vi a Facu y putee para adentro, entonces, vi que estaba solo y me acerqué y le dije:
M: Te van a extrañar el año que viene.
F: jajajja. Puede ser, pero ellos no me importan, lo que es importa es si VOS me vas a extrañar.
M: El pollo macho. Ni, es entre un si y un no, osea, va a faltar tu presencia y eso se va a notar entendes?
Cuando dije toda esta frase facu me miro con una cara... pero siguio contestando.
F: sisi. Como estas después de tanto tiempo?
M: Bien, mucho mejor, vos?
F: Mmmm... maso menos, hace banda que no hablabamos e.
M: Se, puede ser. Bueno, me tengo que ir con mis amigas, chau. ( con una sonrisa falsa)
F: Ok, bueno, chau.
Me fui a bailar con mis amigas a la "pista" y luego Facu fue con sus amigos y se puso a bailar con los amigos a lado mio, uno de ellos tenia gaseosa y se tropezó y sin querer me enchastró todo el uniforme. LCDTM! Después de todo eso, la despedida estuvo BUENISIMA! Lo único malo es que duró toda la mañana y después teniamos los talleres a la tarde, pero por lo menos no tuvimos las clases aburridas de Lengua, Historia, Biologia y Matematica. QUE SUERTE!
Y, bueno, después de tener un aburrido taller al fin salimos del cole y nos fuimos a caminar por una calle donde hay negocios en mi barrio con mis amigas y Julieta (la más boluda de todas) se calló en frente de TODO el mundo y todos se rieron en la cara, hasta lo de nuestro propio colegio. Al final no soy la única chica que tiene mala suerte, pero esto fue mala suerte posta: estaba el chico mas lindo de todo el colegio y se le rió en la cara y lo otro malo fue que Facu la vino a ayudar y justo estaba yo, cuestión que salí corriendo por que no quería hablar con él. FAIL MELANIE, FAIL!