Capítulos 4 5 6

Capítulo 4: Un amigo está en las buenas y las malas

En ese momento sentí que todo se había venido abajo, ¿justo a mí me tenia que pasar esto? Natalia te odioooooooooooo sabelo! (flashback capítulo 3)


Natalia era una chica que tenía a todos los chicos atrás, digamos que parecía como si los cagara, cada dia mas soretes atras suyo; era morocha, ojos marrones, digamos que puta, fea, creida, mal humorada, no tenia tetas y solo tenia un toque de culo, nada mas que eso. Era la peor chica que hubiese visto en toda mi vida; pero, como dije antes, tenía a todos los chicos atrás. La verdad que no se lo que le veian.

Tenía que sacarle información a mi hermano, Joaquin, él me podria ayudar; así que fuí a jugar a la wii con él.

 -¿Jugamos la wii tonto? Seguro que te gano GIL!- le grité para desafiarlo
 -Dale torpe, juguemos.

 Empezamos a jugar y ahí empiezan las preguntas...


-¿Sos amigo de Facu Molina?-
-Se podría decir que sí- me respondió Joaco.
-Vos... ¿ Le darías bola a Natalia?- pregunté de nuevo.

- Si, está re buena y tiene el Re culo arreeee, na, mentira. Mmmm... puede ser, no sé-

Después de romperle el culo en la wii a mi bro, me fui a la compu. Cie estaba conectada.

Melu dice: Mi hermano me dijo que es amigo de Facu, esa es la buena, la mala  es que pise mierda descalza y que lloro por el puto de Facundo. u.u
Cie dice: No llores mi vida, ya vas a ver que se va a dar cuenta de lo muchisimo que vales y si no se da cuenta es un tarado. Amiga, me tenés en todas si? Va, en casi todas, por que para limpiarte la mierda del pie no estoy :$ GUAKALA!
Melu dice: Gracias amiga, te amo un monton sos la mejor!


Cie me subió el animo, como siempre, ella es la mejor de todo el mundo y no la cambiaría por nada. Es un ejemplo a seguir, siempre me apoya en todo, es como mi hermana gemela, mi otra mitad NO SE QUE HARÍA SIN ELLA.
 Ahora me tengo que concentrar en enamorar a Facu... PENSÁ MEL, PENSÁ... YA SEEE!!!! ME HAGO PUTA Y LISTO!! na, mejor no, mala idea... seguí pensando...






-----------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: Plan A

Ahora me tengo que concentrar en enamorar a Facu... PENSÁ MEL, PENSÁ... YA SEEE!!!! ME HAGO PUTA Y LISTO!! na, mejor no, mala idea... seguí pensando... (flashback capítulo 4)


Como sabía que no se me iba a ocurrir nada y a Cie seguro que sí, ya que aparte de ser optimista y de apoyarme en todas era muy creativa.

Apagué la computadora y fui a cenar con mi familia, luego hice la tarea y me fui a dormir...

Amaneció al fin y eso quería decir que iba a ser otro día aburrido en el colegio. Tome el desayuno, me cambié y bajé para ir al cole con Joaco, pero él no estaba, ya se había ido; me enojé muchisimo ya tendria que ir sola, y empecé a caminar. Cuando llegué Cie no estaba así que la esperé y la esperé, hasta que al fin llegó.


-Eu, tempraniiiito llegaste e.- dije hablando con sarcasmo.
-Nos quedamos dormidos, ¿y por qué tanta desesperación?- me preguntó Cie con una ceja arriba y con una cara como si el culo se le habria subido a ella.
-Necesito que me ayudes a conquistar a Facu, please Cie- y puse la mejor cara tierna que pudiese hacer.
-Bueno, está bien, manos a la obra-


Estuvimos horas y horas pensando, tirabamos ideas demasiado idiotas, hasta que se nos ocurrió una idea brillante...


-Bueno, ¿Cuándo hacemos el plan?- preguntó Cie
-Y... lo antes posible, ¿qué te parece mañana?- le respondí sacando la lengua.
-Me parece bien, no te olvides de tu parte Meel-
-Y vos tampoco de la tuya Cie-

El plan era no contestarle cuando me hablaba por el face y tampoco hablarle ni saludarlo en persona, TREMENDO BAJON; no se si voy a poder resistir. Deseenme suerte.


-------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 6: ¿Por qué todo esto me pasa a mí?


El plan era no contestarle cuando me hablaba por el face y tampoco hablarle ni saludarlo en persona, TREMENDO BAJON; no se si voy a poder resistir. Deseenme suerte. (flashback capítulo 5)

Luego de dormirme a la noche, me desperté al fin. Pensar que hoy era el día en el que iba a realizar el plan...estado de ánimo: asustada. Ustedes se van a preguntar: ¿Por qué esta gila idiota está asustada? Y, digamos que tengo miedo de fracasar con el plan, eso es lo que más me asusta.
Bueno, hice la rutina diaria de comer, vestirme, ir a clases, BLA BLA BLA
y al fin llegó el recreo.
Estaba atenta a todas las sombras que veia en la pared de la escalera bajar, en una pensé que era él entonces posé, pero NO, no era él, era el profesor choto de fisico-quimica y me dijo: 
 -Esto es el colegio señorita, no la revista Play Boy.-
 Viejo idiota -.-' Esperé 5 minutos y llegó Facu. Se acercó a saludarme y yo le corrí la cara; -BUENAAAA MEEEEEEEEEEL, AL FIN HICISTE UNA BIIIIEN!!- pensé por dentro, pero NO, Facu no se dió por vencido y me agarró los brazos con esos musculos y esa piel hermosa que tiene, digo, me agarró los brazos con fuerza y me dió un beso, pero el beso no fue en el cachete... fue en la BOCA! ya que sin querer corrí la cara y el saludo se transformó en un pico-saludo, CONSECUENCIA: me puse roja roja roja como un tomate.

 Así que el plan había fracasado, teníamos que pensar uno nuevo. SHIT! a usar el cerebro de nuevo...